Euskoforo.
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Euskoforo.





[REV] Hombres Lobo de Castronegro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Amaigabeko Lurraldea
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el_verdadero_Jokin
Lehendakari del foro



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 1139
Ubicación: En Bilbao, valga la redundancia.



MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:53 pm    Asunto: [REV] Hombres Lobo de Castronegro Responder citando

Vivo de 14 jugadores que podría dirigir en las Amaigabeko.

Cita:
HOMBRE LOBO DE CASTRONEGRO

España, 21 de diciembre de 1939.

Cautivo y desarmado el ejército rojo, alcanzaron las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra había terminado, pero el país había quedado reducido a cenizas, y sus gentes trataban de levantarse y de lamerse las heridas provocadas por una guerra fratricida. Ha pasado año y medio desde que terminara oficialmente la guerra, aunque todavía quedan milicianos que tratan de luchar contra el Usurpador y restaurar la legítima República.

Pero hay otros problemas más acuciantes, ya que la Guerra ha dejado el país sumido en una terrible situación económica, y los alimentos escasean, muchos campos quedaron arrasados y miles de personas en edad de trabajar están ahora muertas, y pueblos como Castronegro luchan cada día por salir adelante, además, este invierno es especialmente frío y las nevadas colapsan las ya de por sí mermadas comunicaciones.

Pero no es ése el único problema de Castronegro.

Castronegro está maldito.

Las noches de luna llena, el terror se adueña de los corazones de sus habitantes cuando un escalofriante aullido corta el silencio nocturno: es el hombre-lobo, la bestia que se alimenta de los corazones de sus víctimas y vuelve cada vez a matar.

Es 21 de diciembre, Santo Tomás, pero también la noche más larga del año, la noche de Yule, en la que el Demonio campa por sus anchas y su brazo ejecutor, el hombre-lobo, puede salir a cazar.

¡Es la noche del hombre-Lobo!


Interesados, dejen aquí su ladrido.



_________________
Los romanos no usaban tildes. ¿Quieres ser como ellos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wyand
Euskogoblin



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 34
Ubicación: Pamplona / Iruña



MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Arf!!! aquí tres pamplonicas que quieren jugar! Marta Garrido, Dario Martinez y un servidor, Eduardo García.



_________________
"Somos creadores en un mundo dormido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
locko
Euskogoblin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 25




MensajePublicado: Vie May 02, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

miaufff yo jugarlo no que ya sabeis que odio esas cosas,pero = tenerlopara hacer partidas aQUÍ si jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kitsune
Euskolacayo



Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 59




MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

ya lo tenemos locko ^^


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el_verdadero_Jokin
Lehendakari del foro



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 1139
Ubicación: En Bilbao, valga la redundancia.



MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Lo que sigue es un spoiler del vivo, es la visión de la partida de Ainize (la niña)

Si no habéis jugado la partida no lo leáis. Es un spoiler y además no le veréis la gracia.

Cita:
22 de diciembre de 1939
Ayer fue un día muy raro, porque creo que los mayores piensan que Papá se ha ido a Polandia. Pero yo sé que no. Creo que se ha muerto, pero no se lo quiero decir a mamá, porque no quiero que se lleve un disgusto. Es mejor que piense que se ha ido a un lugar mejor, como dice el tío Paco, que también se ha muerto.
De todas formas no estoy segura de qué significa eso. Bueno sí, que ya no me va a comprar muñecas ni voy a tener que decir los reyes godos. Es como si se hubieran ido a la ciudad, no les voy a ver por un tiempo largo. No sé cuanto tiempo será ese tiempo.

También pasó una cosa muy rara con Knut. Es mi osito. El nombre lo acabo de decidir ahora, porque se tiene que llamar de alguna forma. Porque ayer me asustaron, y como dice el tío Paco, si un niño no tiene nombre no puede ir a un lugar mejor. Así que tenía que ponerle un nombre al osito. Por si le pasa algo. Porque ayer lo intentaron dos veces.
Primero fue un señor que entró en la iglesia. Porque ayer fue el funeral de Valentín. Y como ví aquello, pues tenía miedo.
Estábamos todo el pueblo allí, incluso la vieja Carmelo y el borracho de Tonín. No me gusta nada, porque huele mal. Y además, sé que fue él el que mató a Valentín, porque la voz era la misma. Y porque huele mal, como esa noche. Pero yo creo que es una bruja, pero no me acuerdo porqué.
Y después del sermón, que fue muy aburrido (no pude atarle los cordones al banco al señor doctor, porque me hicieron ponerme delante), pues de repente entraron dos señores muy raros. Uno era feo y tonto, porque no me dejaba su gorro raro. Es que llevaban gorros raros, como con tres puntas. Además, cuando volví de escaparme tenía unos pelos raros y se parecía a un lobo. Y también se habia muerto, pero ese señor no me importa mucho, porque no me quería dejar el gorro, y como dice el tío Paco, si no eres bueno, no vas a un sitio mejor, Y luego el otro señor, que era más alto y más calvo. Pero también era más majo, y me dejaba su gorro. Me decía que confiara en él y eso, pero ataron a papá, así que aunque le dije que un poco, no podía confiar mucho. Me escapé de la iglesia por eso. Porque me dijo que en la iglesia había hombres malos. Así que yo pensé que estaba mejor fuera. Lo que pasa es que luego vinieron mamá y Pedro (que yo sé que le quiere levantar las faldas a Ariadna, que es mi amiga) y tuve que entrar otra vez y ahí vimos que había muchos muertos y este señor también.
Creo que papá ya no me puede decir nada, pero le había prometido que no iba a decir comunista o francés, pero ya no puede leer. Y es que mamá me dijo que un comunista era como un niño que quería mi osito y como no tenía, había que darle la mitad. Papá dice que es malo. Y los osos blancos son comunistas, y Knut es blanco. Así que se la llevé al señor majo del gorro, porque le había oído algo de que buscaban comunistas. Yo creía que era bueno, pero le apuntó con su pistola y casi lo mata. Seguro que Knut puede ir al cielo, porque se ha portado bien, aunque sea comunista. Porque mamá me explicó que también eran personas.
Pero luego me dijo que le enseñaría más tarde a no ser comunista. Y mamá dijo que era una enfermedad eso de ser comunista. Así que se lo llevé al doctor. Pero él también intentó matarlo, quería darle vueltas al cuello, como hace la vieja Carmela con los pollos. También fue él el que me metió miedo con cosas feas y demonios u hablaba de hombres lobo y de isisnatos o algo así. Pero le dio una piruleta y lo curó. Pero luego empezó a decir algo de Polandia y que está más lejos que esa Francia y que estaba muy lejos. Por eso creo que él piensa que ese sitio mejor al que también fue Miguel es Polandia. Lo que no sé es si yo podré ir a Polandia, porque ¿y si se murió por mi culpa?

Y Ariadna estaba triste por Valentín, porque eran novios. Y no sé si se ha marchado del pueblo por eso. Pero es mi amiga.
¡Y Pedro me dejó la escopeta! Y me prometió que me la iba a dejar otra vez.

Pero estoy harta de que no me hagan caso sólo porque soy una niña. Por eso me marché, porque tampoco me hacen caso. Pero aparecieron mamá y Pedro.

Quiero ser mayor, y convertirme en princesa, como en el cuento de Mateo. No sé que habrá pasado con él, pero ¿y si no me puede contar más cuentos? Era un señor muy majo, seguro que también va al cielo. Aunque yo no quiero ir, porque no sé yo si podré jugar. Porque lo que me explicaron no lo entiendo mucho.
Pero creo que ayer hablaban de él. Y el pobre con el frío, pues seguro que se ha puesto malito, y no tiene mamá para que le de sopa y se ponga bien.

Bueno, igual de mayor quiero ser como Ariadna, pero no voy a dejar que Pedro me mire debajo de la falda.



_________________
Los romanos no usaban tildes. ¿Quieres ser como ellos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Amaigabeko Lurraldea Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com