Euskoforo.
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Euskoforo.





[Rev] Bang! Estella-17 de abril

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Jornadas y kedadas.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
willow
Euskogoblin



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Al sur del rio Llobregat (BCN)



MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:58 am    Asunto: [Rev] Bang! Estella-17 de abril Responder citando

Dia 17 de abril
Lugar casa de la juventud de estella, navarreria 62 (Navarra)
inscripción gratuita
hora aprox 23:00
dentro de http://www.jornadasdeestella.tk


Jefferson City


Bienvenido a Jefferson City (Misuri), ciudad de paso en el corazón del vigésimo cuarto estado de la Unión. Este es un estado de la Unión, pero donde se permite la esclavitud, eso si, también abundan los abolicionistas; se le llama la puerta del Oeste “Show my State”, ya que desde aquí parten la mayoría de las caravanas de colonos al “Far West” o lejano Oeste. Al norte está IOWA, estado abolicionista y al Sur ARKANSAS, estado que aunque no se unió a esa “confederación” al principio de la guerra, la brutal represión del ejército de la unión, para con los confederados que atacaron Fort Sumter, les hizo unirse al bando del sur, junto con Virginia, Tennessee y Carolina del Norte. De este modo comenzó la guerra civil en los Estados Unidos de América.

Hoy es 13 de Abril de 1861, ya hace un mes que el republicano Abraham Lincon subió al poder y entonces, tras declararse Carolina del Sur “conferderada”, otros seis estados del sur le siguieron: Alabama, Mississipi, Florida, Georgia, Luisiana y Texas.
En su discurso de inauguración del cargo, el presidente Lincon declaró ilegal a dicha confederación. Mientras, el demócrata Jefferson Davis, se declaró presidente de la Confederación. Desde entonces ha habido mucho ajetreo en ciertos estados, sobre todo en este, ya que es zona de paso entre el Norte y el Sur, y por supuesto puerta de escape hacia el Oeste.

Para empeorar las cosas, ahora parece que nadie va a poder salir de la ciudad, esta mañana, el bar- man a encontrado muerto a un forastero delante del Saloon, con evidentes muestras de haber sido apalizado durante la noche, por ello, el Sheriff “Vulture Sam”, ha ordenado que hasta que no se resuelva el crimen nadie saldrá del pueblo.


Jefferson City es un pequeño pueblo del salvaje oeste. Éste pueblecito no está aislado de los demás, sino conectado por una línea de diligencias la “Wells Fargo”, así que los forasteros son algo comunes por aquí.

El alcalde del pueblo está usando la política de prevención de altercados así que ha puesto una especie de toque de queda en los bares para evitar disturbios en el pueblo, una medida bien acogida por el sheriff, pero no por el resto del pueblo, con excepción del párroco.

Pero desgraciadamente, el día anterior se oyó un disparo en todo el pueblo. Hay quien dice que había habido un duelo. Desgraciadamente el sheriff no encontró ningún cuerpo ni ningún pistolero. Después, la mañana siguiente se encontró el cuerpo de un pistolero apaleado, no tenia herida de bala. Estaba en la puerta del bar de José Delgado. El alcalde y el sheriff están dispuestos a encontrar al asesino y arrestarlo sea como sea. Os habéis reunido todos en el bar (la supuesta escena del crimen) para esclarecer lo ocurrido.

El juez del condado también ha ido a la escena del crimen, os ha anunciado que se celebrará un juicio extraordinario en el que él será el juez. En éste la gente que hay ahora en este bar deberá denunciar a un o a unos asesinos que serán procesados por la justicia. La acusación irá acompañada de un móvil creíble y ante la negación de una o mas personas además de el acusado se resolverá por votación. Los arrestados antes de la hora del juicio no participarán en el mismo y serán automáticamente tachados de culpables.


Combate:

Todos disponéis de un revolver. Es el salvaje oeste, no es nada extraño, lo extraño es usarlo. El hecho de que alguien mate a otro es excusa para arrestarlo, así que aseguraos de tener las espaldas cubiertas. Se puede usar en duelo o “por la espalda”:

Cuando alguien quiere asesinar a otro, tiene que decir “Desenfunda!” antes de tocar su propia arma. Si se toca el arma antes de que uno diga desenfunda, el que la toca tiene que tocarse la nariz. Una vez dicho eso, el que desenfunda primero tiene una bonificación. El que tiene bonificación tiene que ganar al menos un piedra-papel-tijera de dos. Si se desenfunda a la vez (a discreción de los jugadores), los dos pistoleros tendrán que ganar dos piedra-papel-tijeras. Si uno de los dos dispara antes de que se resuelva (por accidente) automáticamente perderá un piedra-papel-tijera.

Pjs disponibles:
Sheriff
Ayudante de Sheriff
Alcalde
Bar-man
Borracho
Indio
Negro
Prostituta
Señorita del sur
Vendedor de licores
Párroco
Forastero


El borracho y el indio están cogidos, se admiten sugerencias de colonos, buscadores de oro, vaqueros, soldados yankis o rebeldes....



_________________
que te sea leve si estás currando, a pasarlo bien si no es así. visita www.alterparadox.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Jornadas y kedadas. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com