Euskoforo.
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Euskoforo.





Manga y anime que merezca la pena
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Arte y cultura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Forgotten Warrior
General de las euskotropas



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 127
Ubicación: Perdido



MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:25 am    Asunto: Manga y anime que merezca la pena Responder citando

Bueno ya se que hay un tema que trata sobre "comics que merezcan la pena" pero como hoy dia el manga y el anime estan muy extendidos me ha parecido oprotuno crear un tema aparte para ellos.

Pues eso aqui podreis opinar sobre series manga o anime que esteis disfrutando o sufriendo.



_________________
Like a tear... in rain
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
crawmon
Euskogoblin



Registrado: 04 Feb 2008
Mensajes: 39




MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

pues yo ando ahora mismo con Bleach y D.Gray Man, que me parecen muy buenas y que os recomiendo, aunque la segunda igual es menos conocida.

en cuanto a anime, no estoy viendo mucho, de hecho, ahora solo me estoy viendo Lucky Star, para echarme unas risas guapas al dia, jeje.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jon2
El Euskonomicón

El Euskonomicón


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 1210
Ubicación: Sobrevolando el mar Angosto



MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

A mi el anime de Bleach me parece muy, muy bueno y eso que solo voy por el 52, que lo veo en castellano, en cuanto al manga pues me parece algo peor que el anime pero aun asi tambien mola mucho

Me estoy viendo GITS Stand Alone Complex y me esta gustando tambien bastante



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luna_Sanguinaria
Euskofrikitina



Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 55




MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Dears!!!!! pedazo serie es una chorrada como una casa pero solo por ver a la profe salida, merece la pena!.

para el que quiera saber porque lo digo, aqui teneis.
http://es.youtube.com/watch?v=Xs82_swhf8U


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DragonGirl
Euskogoblin



Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 15




MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy leyendo "Tales of Symphonia", de momento está bien ^^
Y estoy viendo "Death Note", "Inuyasha" y "Shinigami no Ballad". La mejor de éstas es 'Death Note', y la peor 'Shinigami no Ballad' (que es muy infantil, pero sólo son 6 capítulos).
Eso sí, el anime que mas me gusta, de momento es "Full Metal Alchemist" sin duda.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uru_saki
Euskogoblin



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 16




MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

Bueno todo depende del genero que quieras.

De mechas: gudman, macross frontier, evangelion y raxephon son los que mas me han gustado.

De fantasia: record of lodoss wars, escaflowe y el que me estoy viendo ahora orphen.

risas(series largas comerciales): naruto, bleach o one piece de algunas de estas ya han hablado antes.

De misterio: death note( dicen que es una de las mejores aun no la he visto) , code geass, lain , with haunter robin o ergo proxy (esta estoy viendola todavia)

Esas son las series que me he visto o he oido hablar de ellas, por lo que se la mayoria estan tambien en formato manga.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Masterblaster
Euskominion



Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 116




MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Mangas que merecen mucho la pena:

- Yokohama Kaidashi Kikkou.
- Yotsuba
- Pretty Face

Por lo demás he leído tanto descargado de internet que estoy saturadísimo.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daimah
Euskolgado



Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 294




MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Como ha dicho uru_saki, depende mucho del genero que busques. De momento voy a recomendar un par de Shonen que me han gustado bastante.

-Shijou Saikyou no Deshi Kenichi también conocida como History's Strongest Disciple Kenichi.
Es una comedia de artes marciales.
Kenichi, un chico un tanto enclenque decide entrar en un club de artes marciales para que dejen de meterse con el. El problema es que en el club solo le tienen de esclavo y no le enseñan nada. Al final uno de los mejores del club le reta a un combate con la condición de que si pierde o no se presenta se iría del club. Por suerte para Kenichi su amiga Miu le lleva al dojo de su abuelo donde realmente puede hacerse fuerte... si sobrevive al entrenamiento.

-Angel densetsu.
También es una comedia. El protagonista, Seichiro Kitano, es un chico de 16 años que no le gusta la violencia, intenta ayudar a todo aquel que lo necesita... vamos, que es una bellisima persona. Pero Seichiro tiene un problema, su cara asusta a todo el mundo y cuando le ven le toman por un delincuente. La historia empieza cuando Seichiro se cambia de instituto donde, por una serie de malentendidos, en un solo dia se convierte en el Banchou (o guardian) del instituto o lo que es lo mismo: el jefe de todos los macarras y buscalios de la zona. A partir de ahi se se van sucediendo los desafios por el puesto de banchou o por parte de los banchous de otros institutos mientras el pobre Seichiro no se entera de nada.[/b]



_________________
"If you love someone let them free, if they return to you put several 8 inch blades into their head, if they return again then run... just run"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikelats
Euskomalvado



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 180
Ubicación: Malvada Noble Villa



MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Ahora mismo sigo o he seguido estos mangas y obviamente me parece que merecen la pena:

BECK

Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

Gantz

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".

One Piece

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Bakuman

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas, un día olvida llevarse una, y al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, incluso de todo Japón, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho asi que Akito le da la libreta, pero a cambio de que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyu. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver...

Death note (mismo autor que bakuman)

Light Yagami es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Monster

La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Liebheart (Nina Förtner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis, y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al pacinte que había llegado primero y entonces se queda con Johan. El alcalde, al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma, fallece, pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudicará gravemente a Tenma: lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno, y Tenma, al ser el más beneficiado por los asesinatos, es el principal sospechoso. Los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos.

20th century boys (mismo autor que monster)

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Nana (el mejor shojo)

Nana Ōsaki es una cantante Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Nana cree que su nombre (que en japonés significa el número siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho). Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Tenjou tenge

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Yugo el negociador

El protagonista, Yûgo, es un japonés el cual se enfrenta a severas negociaciones que nacen de incesables dramas humanos extendidos por todo el mundo, provocados por diversos motivos que yacen en nuestra sociedad actual.
En Pakistán, en Hong Kong y en Rusia... aunque cambien los lugares de las negociaciones y las nacionalidades de con quien va a negociar, el principio de su negociación es siempre la “lealtad”.

Se enfrenta a las negociaciones sin perder su propio ser, tomando como sus propias convicciones “la confianza que nace entre una persona y otra, y el entendimiento que existe más allá de las palabras” las cuales de vez en cuando tienen más poder que cualquier arma destructiva.

Ya sea por religión, por poder político, por avaricia... sean cuales sean los motivos, nosotros, la gente actual, a veces caemos en el peligro de peder el verdadero significado de palabras como “justicia, esperanza, paz en el mundo” que nos guían por el camino correcto en este mundo tan lleno de luchas y tragedias.

“Yûgo” nos enseña la importancia y la verdad de esas palabras a través de sus negociaciones basadas en la lealtad.

Esta serie no cesa de sorprendernos, no solamente por temas importantes y humanos que se tratan, sino también por el magnífico desarrollo de la historia y su alto nivel de descripción, desarrollado de modo muy detallado y dramático. Y por supuesto por los dibujos tan dinámicos que nos trasmiten, incluso de forma cruda, todos los detalles sentimentales de los personajes y la sensación real basada en la recogida de material utilizado en los escenarios de las negociaciones de Yûgo.

“YÛGO” es una serie que una vez que se empieza a leer ya no se puede parar. Y al mismo tiempo, es una obra extraordinaria que sería capaz de ser el primer paso para preguntarnos a nosotros mismos, que vivimos en esta sociedad, cómo podemos encontrar la verdad de la humanidad y sus insondables posibilidad ocultas.

MPD Psycho

MPD son las siglas correspondientes a Multiple Personality Disorder (Desorden de Personalidad Múltiple) o Trastorno de Identidad Disociativo como se conoce hoy en día. También pueden representar Multiple Personality Detective (Detective de múltiple personalidad, haciendo alusión al protagonista) o bien Metropolitan Police Department (donde dicho protagonista trabaja).

GTO

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

Onizuka al ver esa increíble escena decide ser profesor. La razón: ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco.

El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el profesor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

FMA

Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.

Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor…


Toma tochazo de wikipedia xDDD

Y no voy a poner mas pero bueno, estos son unos cuantos.

Remarcar que hablo solo del manga, no del anime que en algunos casos puede ser genial y calcado al manga: Nana, Monster.... en otros casos puede ser bueno pero distinto al manga: Tenjou Tenge, FMA.... y en otros casos malisima y el manga muy bueno: Gantz.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el_verdadero_Jokin
Lehendakari del foro



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 1139
Ubicación: En Bilbao, valga la redundancia.



MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Mikelats escribió:

Monster


Suscribo. Smile



_________________
Los romanos no usaban tildes. ¿Quieres ser como ellos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Asier
También conocido como Álex



Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 137




MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Aparte de todas las series ya descritas me gustaria añadir una serie de 6 capitulos que podeis encontrar en castellano con un doblaje en mi opinion muy bueno.

la serie es FLCL tambien llamada Furi Kuri, es muy paranoica y aunque dspues de ver el primer capitulo os kedeis en plan ¿?¿?¿?¿ os recomiendo verla entera (tampoco es mucho xD) ya que mereze muchisimo.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tetsuo
Euskominion



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 156
Ubicación: Donde las jornadas vayan



MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

FLCL es muy buena, yo también la vi entera, pero también es cierto que es super paranoica, pero aú así mola muchisimo de verdad, hay escenas tanto de acción como de risa y eso es el toque que tienen que tener los buenos animes

bueno, salu2:
tetsuo



_________________
Tememos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos ver, y la espada cae sobre nosotros, mi sitio esta junto a ti, entre las sombras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zuha
Euskomascota



Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 149
Ubicación: comiendo



MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

yo recomiendo tambien fairy tail que ahora mismo la acaban de editar en castellano pero que en japon ya lleva 111 capitulos (y cada semana saca otro) aunque solo esta en manga y que yo sepa no han sacado anime todavia

zuha

P.D: menudo tocho mikelats



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikelats
Euskomalvado



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 180
Ubicación: Malvada Noble Villa



MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Zuha escribió:

P.D: menudo tocho mikelats


Que no hubiesen preguntado xDDDD


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Masterblaster
Euskominion



Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 116




MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Mikelats, Nana no es Soujo, es Shoujo-Ai o ncluso Yuri.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Arte y cultura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com