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infinity presentación del juego
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Mithrae
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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:48 pm    Asunto: infinity presentación del juego Responder citando

Tenia esta presentación del juego escrita en el foro de nuestra asociación: http://lyco.forogratis.es pero con el fin enganchar a más inifiniteros la copy pasteo aqui tal esta allí.



Pues el “Infinity” es un juego de miniaturas de ciencia ficción con estética anime (bueno y el sistema de reglas es bastante anime también…) de la empresa de miniaturas Gallega (si son de aquí los autores) “Corvus Belli” que hasta que sacaron este juego eran conocidos sobre todo por sus miniaturas para recreaciones de batallas históricas (usadas en DBA sobre todo). Han planteado la estrategia comercial copiando la dinámica de Rackham con su Confrotation (las tres ediciones anteriores no el confron de ahora de Age of ragnarok) de crear una gama base de miniaturas de alta calidad y muy llamativas para atraer la atención del wargamero medio, meter las reglas básicas en las cajas de miniaturas base de cada facción( los starter) y ya después un tiempo después (habiendo creado expectación y una pequeña comunidad fiel al juego) sacar el reglamento a todo color, precioso lleno de trasfondo y con 1001 erratas ( que para algo es la primera edición). Ahora sacan todos los meses miniaturas nuevas (como unos 4 o 5 modelos nuevos al mes) rellenando poco a poco las opciones de tropas y equipo que aparecen en el libro (porque las listas de cada facción ya están cerradas y equilibradas en el reglamento, algo así como lo que pasa con warmachine). El juego esta teniendo cada vez mas aceptación (de hecho el reglamento en papel es bastante difícil de conseguir, esta prácticamente agotado) en España y en Francia.

Trasfondo.
¿Bueno pero de que va todo esto? pues nada: un copy paste de la introducción al trasfondo de lo que ya esta escrito.



Ciento setenta y cinco años en el futuro, la Humanidad ha conseguido sobrevivir a sí misma, pero ¿por cuánto tiempo?
La raza humana ha alcanzado las estrellas. A través de agujeros de gusano, enormes naves comerciales de propiedad internacional saltan de un sistema a otro, en una ruta-bucle prefijada que hace que se les llame Circulares. Las Circulares son controladas por O-12, un organismo internacional que es la segunda generación de la ONU, pero con una mayor capacidad de decisión y de actuación. Una única Inteligencia Artificial, ALEPH, masivamente poderosa, presente en toda la Esfera Humana e imprescindible para las grandes potencias, ayuda a O-12 a mantener el frágil equilibrio entre ellas.
Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, que se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. Estas nuevas potencias, mucho más poderosas que las antiguas, se siguen moviendo con los viejos motores de la historia humana: el espacio vital, los recursos y el poder. Todas quieren lo mismo, y la convivencia es difícil. Los enfrentamientos y conflictos son habituales. “

Bueno y ya puestos a tono os sigo comentando yo: es un futuro muy estilo ciberpunk donde la tecnología y el avance cientifico ha llegado a limites insospechados: Mechas, mini ordenadores con pantallas holográficas, viajes por agujeros de gusano, resurrección y almacenamiento de consciencias ( con todos los recuerdos), camuflaje termo óptico (la invisibilidad de ghost in the Shell), armaduras de combate alucinantes, mejoras genéticas, drogas que mutan el cuerpo, internet universal elevado a la decima potencia llamado Maya, una inteligencia artificial omnipresente en todo la informática y medios de comunicación ( Aleph) etc, etc, etc… para tener una imagen mas clara tratar de mezclar Ghost in the shell, Patlaibor, Johnny mnemonic y Mutant Chronicles pero con referentes culturales mucho mas cercanos: Oriente, occidente, islam, anarquistas…..
A parte del amor que se reparten las diferentes hipernaciones (sistemas enteros), existe otra temática bélica que cobra mucho protagonismo en el trasfondo, una coalición de diferentes razas alienígenas dominadas por una especie de mente enjambre (muy similar a la IA Aleph pero en maligno y con ansias expansionistas) quiere esclavizar a la humanidad … los humanos tendrían la suficiente potencia militar para rechazar la invasión… la tendrían si estuviesen unidos y no se diesen por culo continuamente entre ellas las diferentes naciones….
El trasfondo esta muy detallado en el básico en papel, con un montonazo de paginas, muchas mas que de reglas en si mismas (es que hay una versión en pdf gratis pero solo con las reglas sin el trasfondo) y hace que se sospeche que esto era en principio un proyecto para un juego de rol.

Sistema

A nivel básico se usan d20 para resolver las acciones. Hay que sacar igual o menos del atributo (añadiendo o quitando los modificadores pertinentes) para lograr la acción. Los atributos aglutinan en unas pocas categorías suficientes para cubrir todas las acciones (desde disparar hasta hackear pasando escalar o nadar).
Cuando se consigue sacar el numero exacto que marque atributo +modificadores se consigue un critico (normalmente éxito directo, herida directa, ganar la enfrentada de forma automática etc…).
Cuando dos miniaturas se enfrentan mutuamente (muy común en el dispara cuando ambas se ven la una a la otra) gana el que además de sacar meno de atributo + modificadores saque un numero mas alto que su contrincante.
Para aguantar las ostias se tira un d20 y se suma la armadura, si sacas mas que el daño del arma te salvas sino herida al canto. Y esa es la base.

Hasta aquí resultón, pero nada original…

Los jugadores se alternan en turnos como la mayoría de los wargames, y en su turno reciben un numero ordenes igual al numero de miniaturas en mesa no inconscientes, ni invisibles en Termo óptico; cada orden permite hacer una acción larga o dos acciones cortas a una miniatura (hay un listado explicando la diferentes acciones). La dinámica anime empieza aquí: tu puedes dar todas las ordenes que quieras a una miniatura (es decir podrías gastar en un Ninja con termo óptico todas las ordenes de tu ejercito sino tiene mas de 10 miniaturas), resultado unas fantasmadas del copón. Decir que los ejércitos se dividen en grupos de 10 miniaturas como máximo y que no se pueden traspasar ordenes de un grupo a otro (es decir, las listas numerosas como máximo van a poder gastar 10 ordenes en una miniatura bueno 11 si es el teniente pero es otro rollo).

Bueno estaréis pensando que un sistema así es un injugable y que consiste en empezar la partida primero y arrasar con tu mega bicho pero la cosa se complica… el jugador no activo en ese turno recibe una acción especial de reacción cada vez que una miniatura enemiga realiza acciones por recibir una orden (una reacción por cada orden) cuando este en la línea de visión de una de tus miniaturas (vamos que la vea), por supuesto esto es evitable con dispositivos de camuflaje, movimientos cautelosos, cuerpo a tierra, granadas de humo etc….

Pero normalmente te tienes que pensar muchísimo por donde mover porque a las mas mínima ya te están disparando. Cuando se da una situación en la cual dispares a una miniatura y esta te vea y decida dispararte tendreís que enfrentar las habilidades de disparo y así con todo (así que el campo de batalla se acaba pareciendo a una partida de Unreal o de quake). Para dar más espectáculo se puede optar por esquivar en vez de disparar enfrentando tú chequeo físico a los disparos que te calcen en ese momento…incluso se pueden dar situaciones tan alucinantes como alguna tropa que esta mejorada geneticamente y que puede saltar 10 como hacia arriba dispare en el aire y alguien le responda antes de que caiga en al suelo….

Esto es resumen muy resumido, en el juego hay variedad de habilidades (ingenieros, médicos, hackers, tropas religiosas…) y equipo (paracaídas, minas antipersonal, dispositivos de hondas electromagneticas, misiles guiados, katanas explosivas…) que dan para tener una gran cantidad de situaciones y opciones con unas pocas miniaturas.

Normalmente, se suele jugar a 300 puntos que es el equivalente a tener entre 8 y 20 miniaturas (lo mas normal 10 por la regla de ordenes por grupo) y las opciones de equipo especiales están limitadas por un sistema de puntos llamado CAP (tienes un Cap por cada 50 puntos de ejercito para meter tropas con equipo especial).
Con las listas que han sacado en este primer libro solo se puede alienar infantería ligera (aquí meto también las warbands como los motoristas), infantería pesada, robots de apoyo (remotos) mechas pequeños llamados TAG (aunque dentro de cada una de estas categorías hay mucha diversidad de opciones).No hay vehículos (exceptuando las motos y los TAGs) y el juego esta planteado para jugar con mucha saturación de escenografía ( ciudádes llenas de escombros, selvas densas, pecios espaciales …)

Bueno esto es la primera parte a la noche o mañana dejare la segunda parte, más bonita con la presentación de cada facción con fotos de las minis, links de interes etc…
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Mithrae
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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

ahora la parte bonita presento las facciones brevemente que en el libro tienen dedicado un capitulo de trasfondo a cada una y me podria quedar toda la noche escribiendo, primero un copy paste intruductoria a la facción y luego yo cuento de que va:


PanOceanía

"PanOceanía es la número uno, la gran potencia en la Esfera Humana. Posee el mayor número de planetas, la economía más rica, y dispone de la tecnología más avanzada. Pragmática y generosa, PanOceanía es un crisol de culturas, heredera de la mejor tradición de democracia y bienestar de occidente. Orgullosa de sí misma y algo prepotente, cuenta con la sociedad y el ejército más tecnificado de la Esfera, y le gusta alardear de ello. "

Trasfondo: Es occidente dominado por grandes corporaciones, es el paraiso del capitalismo y la "libertad", aunque incluye una gran mezcolanza etnias como la India en su mayoría son de confesióncristiana. Y algo que destaca-- TECNOLOGIA PUNTA.

Listas: Destacan sus IPs (tropas con servoarmadura pesada), sus TAGS
y su alto nivel CD en todas sus tropas ( la punteria) incluso en las tropas basicas de 10 puntos. En general tienen un poco de todo, carecen de warbands ( tropas ligeras y rapidas de combate cuerpo a cuerpo).

http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_640.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_638.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_692.jpg



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Yu Jing


La otra gran potencia, el eterno rival, conspirando e intrigando continuamente para derrocar a su adversario; Yu Jing (léase Yu Ching), el gigante asiático. Todo el Lejano Oriente, unido bajo la bandera de la que fuera China, que ha formado ahora una única, pero variada, cultura oriental. Con un gran desarrollo industrial y tecnológico y una pujante economía, Yu Jing está dispuesta a tomar la posición dominante que le pertenece

Trasfondo: una china imperial que ha conquistado a sus vecinos ( incluido japon) y que gobierna con mano dura en contraposición a los hipocritas panocos XDD, es la segunda potencia humana y creo recordar que aunque han restaurado al emperador como figura simbolica, siguen siendo comunistas.

Lista: tienen de todo de una calidad notable ( que no sobresaliente) pero en lo que de verdad destacan es en el combate cuerpo a cuerpo monjes shaolin, ninjas, TAGs con espadas, artes marciales a tutiplen.... todas las tropas tienen CC por encima de la media incluso los mas baratos( combate a cuerpo a cuerpo).
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_59.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_54.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_47.jpg



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Ariadna


Ariadna está integrada por los descendientes de la primera nave colonizadora humana, que desapareció en un agujero de gusano y se dio por perdida. Aislados en un planeta remoto y hostil, los ariadnos –cosacos, americanos, escoceses y franceses– se convirtieron en una raza dura, y tecnológicamente menos avanzada, que acaba de entrar en contacto con la Esfera Humana y trata de hacerse un hueco sin ser sometida por las demás potencias

Trasfondo: Rusos, Escoceses, Franceses, algun regimiento americano... ( y no es un chiste clasico)una mezcla de unidades militares del siglo XX metidos en un planeta rollo Vietnam, abandonados a su suerte hace muchos años... ahora las demáspotencias quieren SU planeta porque tiene unos yacimientos increibles del mejor metal de la galaxia. Retrasados en tecnologia son especialistas en guerrilla y disponen de la mejor munición antiblindaje del universo ( el dicho metal).

Listas: No disponen de Tags, ni de tecnologia de IPs actual, ni hackers ni cosas de esas, son muchos tienen muchismas tropas con reglas de camuflaje, tienen los paracaidistas mas rentables del juego, y warbands tan miticas como escoceses con espada antiblindaje y mucha arma AP.
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_646.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_513.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_510.jpg



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Nómadas

Los Nómadas están formados por tres enormes naves, que, descontentas con una sociedad controlada por grandes bloques macroeconómicos y por la I.A. ALEPH se han separado de ella, vagando por el espacio y comerciando de sistema en sistema. Tunguska, se dedica al tráfico y almacenaje de información, Corregidor ofrece mano de obra especializada a buen precio y Bakunin, todo lo exótico e ilegal de cualquier ámbito, desde moda a nanoingeniería.

Trasfondo: anarquia, libertad de pensamiento, moralidad ambigua, creativididad... son una facción bastante curiosa que se nutre de todo aquel demasiado descontento con la sociedad o que la sociedad este demasiado desconetento con el... desde artistas a criminales, el trafondo tiene bastante tela pero si os interesa ya lo descubrireis.Junto con panoceania son los que más estetica anime tienen

Listas: tienen un monton de gadgets y equipo curioso, tal vez sea el ejerctio mas flexible de todos, destacan sus tropas TO y sus hackers ( los mejores de todas las facciones).

http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_680.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_101.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_114.jpg



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Haqqislam

Haqqislam, el Nuevo Islam, es una potencia menor, que posee un único sistema, Bourak. Apartándose de los fundamentalismos, Haqqislam basa su cultura en un Islam de carácter humanista, filosófico y en continuo contacto con la Naturaleza. La ciencia Biosanitaria y la Terraformación son las mejores bazas de Haqqislam, que cuenta con las mejores academias de Medicina y Planetología de la Esfera Humana.

Trasfondo: SON LoS MEJORES... err bueno es como si cogieras la epoca dorada
del islam durante los califatos en la edad media y le quitaras todo lo medieval
(racismo, machismo, fanatismo etc...). Los nuevos islamicos mucho mas humanistas
se han hecho con su propia sistema y disponen del monopolio de la "SEDA" un componente
quimico indispensable para los procesos de resucitar consciencias. Se basan sobre todo
en su capacidad comercial y en su avanzada ciencia biologica.

Listas: Es un ejercito que aunque no esta a nivel de ariadna en atraso tecnologico, su infanteria pesada
Tags y remotos no tienen ni mucha disponibilidad ni mucha calidad, se basan sobre todo en tropas ligeras, rapidas y
con buenas habilidades. Todas las tropas tienen mas voluntad que la media humana ( es el atributo mental y de liderazgo)
y tienen los mejores medicos y mas baratos. Tambien es curioso a nivel de reglas que poseen muchas "Tropas religiosas" es decir es muy dificil
que huyan del campo de batalla.

http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_631.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_630.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_74.jpg



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

EC

Y mientras la Humanidad se devora a sí misma, una nueva amenaza, quizá la más terrible de todas, ha logrado plantar una cabeza de puente en plena Esfera Humana. Un Ejército Combinado de varias razas alienígenas, unidas bajo el dominio de una Inteligencia Evolucionada, un intelecto artificial supremo muy antiguo, con aspiraciones hegemonizantes sobre cualquier raza que se cruce en su camino. Una pequeña fuerza expedicionaria, equipada con una tecnología superior a la humana, que ha logrado enfrentarse a todo lo que la Esfera ha lanzado contra ella, y que parece esperar refuerzos...

El momento actual es un punto crítico y decisorio. ¿Serán conscientes los humanos de a lo que se enfrentan? ¿Continuarán con sus luchas intestinas en pos de una mayor cuota de poder? ¿Cuál será el destino de la Humanidad? La maldición china se ha cumplido, se aproximan Tiempos Interesantes...


Trasfondo: Son los malos, los antagonistas del juego, la amenaza final. Razas varidas muy especializadas y con una tecnologia aun mas avanzada
que Panoceania. Si te gustan los bichos de todas las clases y colores esta es tu facción.

Listas: Son tropas de elite, caras en puntos pero con un equipo y unos atributos muy elevados. Tienen un monton de reglas especiales que joden
a los seres humanos ( como el Coma o el sepsiptor que infectan las petacas deonde almacena la consciencia) y unas armas que funden literalmente a los TAGS
( que además de poner plantilla, estropean los sistemas electronicos). Normalmente juegan con pocas miniaturas y de momento son los que menos gama les han sacado a
la venta.
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_145.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_301.jpg
http://bibliotekfiles.com/mkportal/modules/gallery/album/a_600.jpg



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno siguiendo con el hilo, os voy a dejar una lista de links indispensables para que podais profundizar en el juego.

Las reglas, las listas de ejercito, las plantillas y la tabla de armas (PDFs gratuitos):
http://www.infinitythegame.com/esp/rtdo.asp?cat=52&titulo=Reglamento

La web oficial:
http://www.infinitythegame.com/
Hay podeis leer el trasfondo de cada unidad que saquen cada mes ( cada ejercito tiene una sección imagenes de todas las unidades que se han sacado a la venta hasta ahora). Y tener acceso al foro , descargas y noticias.

El foro oficial en castellano ( hay otro en ingles con bastante movimiento, buscarlo en la web):
http://www.infinitythegame.com/foro/index.php
Interesante sobre todo la sección dudas sobre las reglas, es muy esclarecedora y el Staff se manifiesta de vez en cuando para dar soluciones oficiales a conflictos de interpretación del reglamento.

La comunidad de infiniteros mas importante de la red (que no la unica)
BIBLIOTEK FILES: tiene un fanzine propio, un montonazo de descargas ( como un sistema de misiones aleatorias en las partidas o texturas de suelo para escenografia), noticias, foro, un canal de youtube propio....
http://bibliotekfiles.com/index.php


Para terminar os dejo el acceso directo a dicho canal de youtube y un par de videos que me han hecho gracia:
http://es.youtube.com/profile?user=Bibliotekfiles

GALLEGOS POWAA!!!!

Ver video desde youtube


PANOCEANIA TE QUIERE:

Ver video desde youtube



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Asuntos practicos:

Igual os he conseguido picar la curiosidad pero como suele pasar con estos juegos no teneis mucha idea de por donde empezar:

1º Elige una facción, con el resumencillo que os he hecho ya deberiais tener una idea de la estetica, trasfondo y estilo de juego que tiene cada una.

2º Comprar la caja de Starter de tu facción, hay personas que intentan no comprar el starter porque fueran las primeras minis que crearon y no tienen la misma calidad que las siguientes ( esto es especialmente cierto en ejercitos como ariadna) pero es una muy buena base para hacer la banda ya que vienen tres de tropa basica ( una de ellas con pintas de teniente) y otras tres tipos de tropa representativas de la facción. 6 miniaturas de metal por 30 euros.

3º Empezar a jugar ( el starter sera como equivalente a 100 o 120 puntos).

4º Tienes las listas completas para descargar así que la cosa es ir mirando que tropas encajan mejor con tu estilo. Los blister valen 7 o 12 euros ( segun vengan 1 o 2 miniaturas en el), las cajas 22 o 25 ( remotos, TAGS y motos) execptuando el TAG de haqqislam que es eespecialmente grande y caro. Como ya comente se suele jugar a 300 puntos lo que comprende entre 10 y 18 miniaturas. Así que es un juego que no sale en absoluto caro ( jejeje mas barato que leyenda de los 5 anillos a lo largo de un año seguro...).

5ª Esta es la tienda On line de corvus belli, con los precios separados por facciones
6ª La tienda de Wolf miniatures ( en santutxu) es distribuidora de infinity así que tiene toda la gama en stock, el Kingdom esta agotando casi todo su stock de infinity pero supongo que no habra problema en pedir cualquier mini, en Joker tenian antes del verano un stock importante de infinity pero ahora no lo tiene en exposición así que como pasa con confrotation lo tendrian que sacar del almacen.

7º Tanto en Wolf como en Kingdom tiene mesas especificas ya preparadas para jugar a infinity ( terrenos urbanos muuy saturados).



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Ya ta, ale todo pegado, estuve unos cuantos días colgando toda esa información en el foro de LyCO y creo que piqué la curiosidad a más de uno. No me pagan comisión por hacerles publicidad pero un juego gallego de esta calidad se merece todo el apoyo de los frikis de estos lares...y a mi personalmente me encanta y si no estubiera tan ocupadillo lo jugaría mucho más. De todas formas las Ludica de Abril ( ya haciendo publicidad LyCO) montaremos una mesa llena de kekos y escenografia para quien quiera probarlo.



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MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm, estaba pensando en empezar nuevo ejercito de juego nuevo cuando terminase con khador de Warmachín, le eché un vistazo a Infinity y a mi por lo menos no me convenció por unas razones u otras... la principal... las listas de IP+animadoras+tropas de salto para matar animadoras enemigas.



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MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

jajaja jugaras con gente muy aburrida. Yo no uso IPs, en mi haqqi mundo son todo tropas ligeras. Ese estilo que comentas es más de Yu jing.



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MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

Hombre, que todos en mayor o menor medida usan animadoras...

Las listas de la peña, suelen llevar entre 5 y 6 miniaturas megabaratas (en puntos, nospenseis) para que den ordenes y no hagan nada simplemente hacer como Elan (dispara, dispara con tu rifle).

Pero no soy un pitufo gruñón, por lo demás el juego tiene poquitos peros, las miniaturas han ido ganando en calidad desde que salieron (solo hace falta ver la Yuan Yuan, que pasada).

El sistema es bastante ágil y dinámico, con muchas posibilidades. Quizás en algunos puntos poco testeado.

Lo que a mi no me convenció es:
Lo mencionado de las animadoras.
Se necesita mucha escenografía (que no es un problema, pero hay que hacerla y es un rollo)
Las opciones de tropa a nivel blister, digamos que lo guay sería que te vendiesen las tropas multicomponente, pongamos que te compras un Ghulam y te viene con opción de rifle, hmg, rifle de francotirador etc... aunque sea más carete. Pero que no tenga que esperar X meses a que te esculpan esa miniatura. Sobrarían piezas, pero se pueden hacer conversiones y las cajas de restos siempre molan.
Las escalas lo están solucionando, pero pones a la Morlock al lado del Shaolin y es bastante gracioso.
El manual físico tiene bastantes erratas, no hay FAQs actualizadas.

Pero por lo demás, es que soy un picajoso. Wink



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MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Hoyga, que no he preguntado, ¿en la zona de Bilbao donde se puede comprar Infinity? Igual al final caigo con todo el equipo, je,je,je,je.



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MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
La tienda de Wolf miniatures ( en santutxu) es distribuidora de infinity así que tiene toda la gama en stock, el Kingdom esta agotando casi todo su stock de infinity pero supongo que no habra problema en pedir cualquier mini, en Joker tenian antes del verano un stock importante de infinity pero ahora no lo tiene en exposición así que como pasa con confrotation lo tendrian que sacar del almacen.

7º Tanto en Wolf como en Kingdom tiene mesas especificas ya preparadas para jugar a infinity ( terrenos urbanos muuy saturados


Que yo sepa en esas dos tiendas porque como ya he comentado Joker antes tenia y ahora no ( solo mantiene a la vista warmachine)
Kingdom esta en Sarriko muy cerca del metro:
http://www.kingdomto.com/foros/

The Kingdom to Come
C/ Ibarrekolanda, 25
48015 Bilbao
Metro: SARRIKO
Tel.: 944757440
E-mail: sarriko@kingdomto.com

Y wolf esta en santuxu tampoco demasiado lejos de la parada de metro.
http://www.wolfminiaturas.com/
Teléfono: 944334041 - Fax: 944320420 - Email: pedidos@wolfminiaturas.com - Dirección: C/ Fika 50-52 - 48004 Bilbao

PS: por cierto a ver si en alguna jornada o asi te pillo por banda que he estado curioseando y pintas que te cagas, por las fotos que he visto.



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